El alcohol le sirvió de excusa a un turista para sacar sus instintos sádicos y sacarle con alicates uno de sus dos únicos dientes a un personaje popular de Pensilvania, Caldas, con limitaciones cognitivas, aprovechándose de su ingenuidad.
El sádico es de uno de los pueblos vecinos que fue a Pensilvania para las fiestas, su acto de tortura quedó grabado y fue celebrado por otros borrachos, pero aunque ya causa indignación la Fiscalía aún no inicia su búsqueda.
Este hecho indignante en contra de una persona con limitaciones cógnitivas en medio de las celebraciones de las ferias y fiestas de Pensilvania.
Un grupo de visitantes que visitaban las festividades, y que en ese momento se encontraba en condición de embriaguez le hicieron un reto macabro a Benjamín.
El reto trataba en dejarse arrancar un colmillo con un alicate a cambio de unos dineros. Los hombres se aprovecharon del hombre callejero y de su condición para tener un «momento divertido, según ellos.
Entre risas y borrachos, los ciudadanos generaron un traumatismo en Benjamín que por ahora se encuentra en evolución satisfactoria luego de la agresión.